jueves, 4 de junio de 2015

Jueves 4 de junio de 2015.

Hola chicos, buenas tardes a todos. Hago esta entrada porque estoy aquí estudiando lo del comentario de texto, y estoy más que harto ya de exámenes. Todavía nos queda la semana que viene, aunque ya llevamos "tela", yo creo que nos tenían que levantar un poquito la mano.
lo único bueno que puedo pensar ahora mismo es que dentro de quince días habrá terminado el curso, tendremos la piscina, no madrugaremos, nos acostaremos cuando queramos, en resumen, tendremos "una vida penosa" durante el verano que consistirá en levantarnos a las once o las doce, estar un rato en el sofá mientras miramos el móvil, desayunar e irnos a la piscina, Después de comer me tumbaré un rato a la siesta y después volveré a la piscina. Luego llega la cena y después un paseo para que la cena baje y tenga sueño.
Haciendo un gran esfuerzo creo que seré capaz de aguantar los días que dure el verano con esto ritmo. Solo pienso cambiarlo cuando vengan mis amigos de Córdoba a pasar unos días conmigo. Aunque tampoco penséis que lo voy a cambiar mucho. A ellos también les gusta este ritmo para el verano.
Un saludo y gracias a todos.